Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Ciclón con modificaciones para la final ante García Agreda

El Club Atlético Ciclón continua con sus entrenamientos pensando en el partido final del campeonato ante García Agreda en la practica realizada en la víspera se pudo observar que el equipo tendrá modificaciones con respecto al ultimo cotejo del Club que fue el clásico ante Unión Tarija, la novedad principal seria la inclusión de Primo Romero en reemplazo de Gilmar Sánchez además de la inclusión de Diego Arias en reemplazo del cruceño Fernando Solís, sin embargo en la practica de hoy a realizarse en el Complejo La Pampa, a partir de las 14:30 podría ir definiéndose el panorama para ver los once que entren desde el vamos.
El equipo espera poder salir campeón para poder optar por la posibilidad de ascender de forma directa a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
El entrenador del equipo José Peña espera conseguir el titulo y ya a partir de la próxima semana comenzara a ver el tema de refuerzos, para encarar la copa Simón Bolívar.
Con respecto a la marginación de los jugadores que se irán se tiene un ambiente tenso porque todos los que entrenan actualmente no saben s quedaran o no en el equipo mas que todo los jugadores cruceños, porque según adelanto el titular del Club se tiene a 3 jugadores cruceños y a 3 que vinieron jugando en la institución con pi fuera simplemente ahora habrá que esperar cual será la decisión.
VALDEZ EN LAS PRÁCTICAS
Luego de la invitación hecha por el Presidente del club a todos los jugadores que estén interesado en jugar con el Club pues ayer apareció a las practicas el guardameta Álvaro Valdez, quien luego de una invitación personal se hizo presente asimismo algunos jugadores de Guadalquivir que buscan alguna oportunidad en el Club, asimismo se espera la llegada de otros jugadores a los cuales se les paso una invitación el caso de Adalid Aceituno, jugadores de Bermejo, Petrolero y García Agreda.
Para hoy el equipo tiene previsto entrenar en La Pampa a partir de las 14:30 el objetivo de esta practica servirá para definir el once que jugara el fin de semana.

No hay comentarios: