Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Esta tarde: Ingenieros y Tabladita inician la pugna por la permanencia en la Primera “B”

Con el encuentro que  disputarán esta tarde en el Estadio IV Centenario, los equipos de Ingenieros y Tabladita, arranca la segunda fase del Campeonato de la Primera “B” del fútbol tarijeño, donde se definirá el primer equipo que jugará por el descenso de esta categoría.
INGENIEROS FAVORITO
El encuentro entre Ingenieros y Tabladita  arrancará a las 13.45 y ambos equipos se juegan su última carta por eludir el “fantasma del descenso”.
Ingenieros  llega como favorito a este partido, en primer lugar por su mejor campaña, ya que sumó 18 puntos contra 5 de los tabladeños, es decir 13 puntos más que su rival y en segundo término, porque le ganó los dos encuentros de la primera fase, en la primera rueda por 1 a 0 con tanto de Renato Meret y en las revancha, el equipo azul repitió la dosis, esta vez con gol de Gabriel Serrado.
La contra de Ingenieros es que ganó un solo encuentro en la segunda rueda y hace 6 partidos que no conoce el sabor de la victoria, pero su desempeño ha sido superior al de su rival, pero eso lo tendrá que demostrar en este decisivo encuentro.
Ingenieros depende futbolísticamente hablando del volante Paolo Arzabe y del delantero Renato Meret, que han sido los puntales del equipo en este certamen, también es importante el aporte de los defensores Javier Panique y Rayner Tapia, que se han perdido los últimos partidos.
Por su parte Tabladita confía en que su repunte de las últimas fechas. le alcance para revertir este panorama desalentador y pueda lograr la victoria que lo salve de un segundo descenso consecutivo, por cuanto el año pasado perdió la categoría en la Primera “A”.
El valor más destacado de este equipo es Jasmani Aguilar, junto con el despliegue de Franz Puita que pueden darle la solides que necesita el equipo de Tabladita para este trascendental encuentro.
PROBABLES ALINEACIONES
INGENIEROS: Edin Zárate; Vladimir Arce, Javier Panique, Rayner Tapia y Félix Castillo; Gabriel Serrudo, Francisco Flores, Paolo Arzabe y Franz Barro; Renato Meret y Pablo Claure. D.T. Eduardo Pereira.
TABLADITA: Julio Panique; Franz Puita, Juan Flores, Ronald Souza y Erick Alfaro; Rolando Terán, Rolando Calla, Jasmani Aguilar y Elmer Gutiérrez; Jorge Chávez y Sebastián Pecas. D.T. Jorge Panique.

No hay comentarios: