Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Guadalquivir y Universitario juegan esta tarde

Esta tarde se va definir al equipo que va descender de categoría de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, cuando se enfrenten los equipos de Guadalquivir y Universitario en el estadio IV Centenario, partido programado para las 15:45. Los dos equipos el pasado fin de semana no pudieron zafar de ingresar a jugar la zona del descenso; los estudiantiles cayeron ante Independiente por 1 a 0, mientras que San Luis derrotó a Guadalquivir por 2 a 0, con lo que los dos perdedores quedaron sentenciados para jugar la zona del descenso. Ambos equipos tuvieron este 2010, sus peores campañas, especialmente el equipo de la Universidad, que el 2008 clasificó a la Copa Simón Bolívar.
El que pierda esta tarde, le tocará jugar el 2011 en la primera B, mientras que el que gane todavía tendrá que jugar ante el segundo de la primera B, para salvar el descenso indirecto de categoría.
Mientras tanto para  el domingo se tiene programa la última fecha del campeonato de la primera A, cuando se enfrenten por el título los equipos de Ciclón y García Agreda, ambos equipos ya clasificados a la Copa Simón Bolívar, mientras que en el partido preliminar van a jugar los equipos de Unión con Petrolero, partido nada más por cumplir la convocatoria, porque no se tiene nada en juego.
Entre el sábado y domingo se va jugar también la última fecha del campeonato de la primera B, para conocer a los cuatro equipos que van a jugar por el título y los cuatro que van a jugar la zona del descenso.

PROGRAMACIÓN
VIERNES 6 DE AGOSTO DE 2010
DEFINICIÓN DEL DESCENSO PRIMERA “A”
ESTADIO IV CENTENARIO
15:45    Guadalquivir      -     Universitario

DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010
ESTADIO IV CENTENARIO
POR EL TERCER PUESTO
13:45    Unión Tarija      -     Petrolero

POR EL TÍTULO
15:45    Atlético Ciclón  -     García Agreda

SÁBADO 7 DE AGOSTO DE 2010
PRIMERA “B”
ESTADIO UNIVERSITARIO
13:45    Nacional La Pampa  -     San José
15:45    Royal Obrero     -     Tabladita

DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010
ESTADIO UNIVERSITARIO
09:00    Entel     -     Ingenieros
11:00    15 de Abril  -     Chapaquito Feliz

No hay comentarios: