Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Ríos confirma continuidad de todos en García

Ante las versiones sobre la salida de algunos jugadores del plantel de García Ágreda, tras la llegada de algunos refuerzos, Juan Carlos Ríos, estratega del conjunto de las panosas señaló lo contrario, al aseverar que todos los muchachos que integran la plantilla actualmente, continuarán en el proceso de la Copa Simón Bolívar, pues la idea es que se muestren en este certamen venidero. “Todos los chicos que han estado trabajando durante el año se quedan, todos tienen muy buenas condiciones y espero que se puedan mostrar. Voy a tratarme de equivocar lo menos posible a la hora de traer gente”, precisó el  técnico.
En este sentido es oportuno destacar, que el único refuerzo del equipo que dirige Juan Carlos Ríos, es el volante paraguayo Víctor Barrientos, hombre que se sumaría a los entrenamientos en las siguientes horas. El caso de Cimar Mena se complicó en demasía, toda vez que el joven delantero, fue operado del apéndice y es difícil que pueda entrar a la competición, aunque el entrenador no descartó que se pueda realizar su habilitación, ello con el fin de que a futuro pueda recuperarse y pueda ser un aporte para el grupo.
Sobre este tema consultamos al titular de la institución Grover González, casi dio por desestimada la contratación de Mena, debido al delicado estado de salud que viene atravesando.
Lo más conveniente para los intereses de Ríos, es que se pueda incorporar por lo menos un jugador  por línea, vale decir uno en el sector defensivo, otro en la zona media y otro en el ataque. “Los muchachos que vengan tendrán que mostrar iguales o mejores condiciones de los que están, pero lo primero a lo que estamos apuntando es a culminar el campeonato de la mejor manera y para ello venimos trabajando”, culminó el entrenador.

BREVES:
José Luís Iturri
Portero de García
“Gracias a Dios tengo una nueva oportunidad ahora a prepararnos para enfrentar a equipos de Sucre y Potosí, es una instancia difícil, pero todos tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer”

Adrián Cucaro
Defensor
“Es una semana muy importante para nosotros, vamos a encarar el partido con todas las ganas y así culminar una gran campaña. El enfrentar a Ciclón para mí es algo especial, tengo mucho respeto por esa institución, pero hoy me toca estar en la vereda del frente y defenderé los colores con todo profesionalismo”

Rolando Sánchez
Volante
“Esperando llegar bien al partido con Ciclón, esperamos lograr un buen resultado para alcanzar el campeonato y consolidar la campaña de este año. En lo personal contento porque fui de menos a más”.

No hay comentarios: