Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

García Agreda y Atlético Ciclón definirán el título el próximo domingo

Los equipos de García Agreda y Atlético Ciclón se enfrentarán el próximo domingo en el partido que definirá el título de campeón de la temporada 2010 de la Primera “A” del fútbol tarijeño, según el programa aprobado en la víspera en la reunión del Consejo Central de la A.T.F.




En la oportunidad también ha sido programado el encuentro entre Unión Tarija y Petrolero, por el tercer puesto, sin embargo el delegado del equipo yacuibeño, aduciendo problemas de falta de jugadores y el costo económico del traslado del equipo, ha puesto dudo su presentación.



Sin embargo haciendo prevalecer la convocatoria, dicho encuentro ha sido consignado en el programa que cierra el calendario de la temporada 2010 y en caso de no presentación Petrolero, se hará pasible a las sanciones previstas en los reglamentos



EL VIERNES SE JUEGA EL DESCENSO



De otro lado aprovechando el feriado patrio del 6 de agosto, el partido por el descenso que deben disputar los equipos de Universitario y Guadalquivir, ha sido programado para las 15.45 del próximo viernes 6 en el estadio IV Centenario, donde de registrarse empate en el marcador al final del tiempo reglamentario, el ganador se definirá por lanzamientos desde el punto del penal.



ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA “B”



En cuanto a la Primera “B”, la última fecha se disputará entre el sábado y el domingo en el Estadio Universitario. El sábado se puede definir el equipo que termine primero en los encuentros que jugarán Nacional La Pampa con San José y Royal Obrero con Tabladita.



En caso de vencer Royal Obrero, será el ganador de la primera fase, mientras que Nacional La Pampa debe derrotar a los santos y esperar que los rojinegros empaten o pierdan su respectivo compromiso, hay que acotar que San José se juega importante de sus posibilidades de clasificar frene a los pampeños.



El domingo Entel y 15 de Abril, buscarán cada uno por su lado uno de las plazas a la final, los entelianos jugarán con el ya eliminado Ingenieros y 15 de Abril rivalizará con Chapaquito Feliz.

No hay comentarios: