Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Paraguayo Barrientos llaga para sumarse a García Agreda

Este viernes arribará a Tarija el volante de creación de nacionalidad paraguaya, Víctor Barrientos, para sumarse como refuerzo del club García Agreda, que debe participar de la Copa Simón Bolívar como sub campeón del fútbol tarijeño. No se tiene más tiempo para esperar indicaron los dirigentes del equipo del barrio de Las Panosas, toda vez que el 15 de agosto se cierra el libro de pases, por lo que hoy y mañana son los últimos días para poder habilitar refuerzos para el torneo nacional.




“Estamos con la expectativa puesta de que llegue lo más antes posible el jugador Víctor Barrientos, debido que es el refuerzo que nos pidió el profesor Juan Carlos Ríos y además que reforzará el medio sector del plantel, por lo demás hoy se definirá con que refuerzos más se podrá contar debido que ya tenemos todo arreglado con Jorge Benítez, Leandro Maygua y Jhon Tito, además que hoy estaría llegando un jugador argentino que proviene de Argentinos Júnior con lo que se estaría cerrando los pases para García”, informó Grover Gonzáles presidente del plantel de la V Azulada.



PRETEMPORADA



Por otro lado el plantel comenzó ayer con la pretemporada para participar de la Copa Simón Bolívar.



El técnico Juan Carlos Ríos anunció que será un trabajo fuerte en estos días en la parte física, que durará por dos semanas, para poner a todo el plantel en un cien por ciento bien para empezar la Copa Simón Bolívar.



A pesar de que ayer se empezó a trabajar el técnico reconoció que el trabajo serio inicia mañana, toda vez que ya se tendrá a todo el equipo definido para afrontar el torneo nacional de clubes campeones y sub campeones.



Sobre otros posibles refuerzos en el equipo se encuentran trabajando el defensor Abrahán García y Luis Dario Vides, defensor y volante de creación respectivamente. Estos dos jugadores militaron en el equipo de Municipal esta temporada, quienes hasta mañana sabrán si son tomados en cuenta por el cuerpo técnico o no.

AMISTOSO



Juan Carlos Ríos informó que el 24 del presente mes se tiene programado jugar un partido amistoso con un equipo liguero de la ciudad de La Paz, sin embargo no quiso adelantar el nombre del rival de turno, explicando que están en negociaciones para poder cumplir este compromiso.

No hay comentarios: