jueves, 5 de agosto de 2010

Royal Obrero por la gloria

El cuadro “Rojinegro” de Royal Obrero, tiene por delante dos compromisos de vital importancia en cuanto a sus aspiraciones, el primero se efectuará este fin de semana, cuando los dirigidos por David Vargas, se midan con el débil Tabladita, ello en el marco de la última jornada de la fase regular de la ATF. Ya en la fase semifinal Royal tendrá que lidiar con rivales de bastante cuidado, pueden ser estos San José, Ingenieros o Entel, todo se decidirá con el desarrollo de la última fecha.
En este sentido se debe señalar que los jugadores Jorge “Pissoto” Ayala, Atilio Casso y Luís Aldana retornarán a la titularidad,  pero en contrapartida, tendrán las bajas de Wilder Marcelo, y Tomás Leytón, además de la ausencia de Luis Morón, que se auto marginó del equipo
El profesor Vargas dispondrá para hoy una sesión de entrenamiento en la localidad de El Valle, donde sostendrán un cotejo amistoso con el seleccionado sub 19.
“Es triste la realidad que viven los equipos de la Primera “B”, la mayoría están con 8, 9 ó 10 jugadores, nosotros estamos con 12 0 13 de los 30 que habilitamos”, declaró el estratega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators