Con la tecnología de Blogger.
ads 728x90 B

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Seguidores

Powered By Blogger

Slider Widget

5/recent/slider

Prensa deportiva

Prensa deportiva
El País

Universitario se aferra a la esperanza

Ayer los estudiantiles entrenaron al medio día en la cancha de la institución, con la mente puesta en el partido del fin de semana ante Guadalquivir, donde se juegan la categoría, es decir equipo que pierda va descender de forma directa a la primera B, mientras que el que gane va jugar el descenso indirecto con el segundo de la B, es esa instancia a la quiere llegar el equipo de la Superior Casa de Estudios, para salvar la categoría este 2010.




Al medio día se reunieron los jugadores, en la cancha con la presencia del técnico, José Luis Huanca, fueron pocos los presentes, pero de todas maneras el técnico decidió trabajar.



Hoy la cita es nuevamente a las 12:00 para jugar un partido amistoso con el elenco de San José de la primera B.



Universitario quedó entre los cuatro últimos del torneo de la primera “A”, el pasado fin de semana tenía la oportunidad de reivindicar su mala campaña y asimismo salvar esta fase, pero cayó ante Independiente por la mínima diferencia (0-1).



El estratega indicó que no se pudo conseguir el objetivo, que era terminar por lo menos entre los primeros, pero ahora se tiene que luchar por salvar la categoría, por ello es que se tiene que vencer a Guadalquivir, pues un resultado negativo lo mandaría al descenso directo.



“No se pudo con un objetivo, ahora no nos queda más que luchar por salvar la categoría, queremos llegar a jugar el descenso indirecto para mantenernos, esperamos que se nos pueda dar, se habló con el plantel, creo que todos están mentalizados en ello y no nos queda más que trabajar para el día del partido”, dijo José Luis Huanca.



Añadió que no se tuvo una buena campaña, por lo que ahora se aferran a la última carta para salvar la categoría.

No hay comentarios: